[rev_slider alias=”slider-home-es”]

Soluciones

Para crear y manejar su colección de prendas.

Una herramienta única para la creación de estilos, desarrollo de archivos técnicos, manejo del proceso de colecciones y mercadeo visual.

Estilo y Diseño

Construya su colección de manera rápida y fácil.

En C-DESIGN Fashion® podrá encontrar la solución ideal para crear sus colecciones. Herramientas precisas, efectivas y profesionales, una interfaz comprensiva y clara y características avanzadas que le permitirán ahorrar tiempo y expresar su creatividad al máximo.

Estilo y Diseño
Archivos técnicos

Archivos técnicos

Complete la creación de sus colecciones utilizando archivos técnicos claros y específicos.

Varias herramientas integradas en C-DESIGN Fashion® están dedicadas a diseñar, implementar y desarrollar archivos técnicos.


Diseño gráfico

Cree sus patrones e impresiones integrales en bitmaps o vectores.
Incorpórelas fácilmente a sus prendas.

Los diseñadores gráficos podrán expresarse libremente y sin restricciones al tener las herramientas más poderosas para dibujar, crear gráficos de vectores, patrones, impresiones, serigrafías y también editar imágenes y fotos, etc.


Diseño gráfico

Product LifeCycle Management

PLM

Un software revolucionario de manejo del ciclo de vida del producto. Planee, desarrolle, organice, clasifique, busque y comparta los datos de su colección desde el diseño hasta su producción.

Desarrollo del producto en tiempo real y en modo colaborativo.
Los equipos trabajan más eficientemente y mejoran su productividadahorrando tiempo en cada tarea.
Diseñadores, elaboradores de patrones y gerentes de producto obtienen progreso en tiempo real del desarrollo del producto.
Centralización de la colección de datos, desde el diseño del producto hasta su producción.

[rev_slider alias=”services_es”]

virtualise_V3

Logo Virtuality

Virtualizamos sus ideas de diseños
de modas

A través de su asociación con Virtuality.fashion, C-DESIGN ofrece un nuevo servicio para diseñadores que desean compartir sus diseños como prototipos virtuales en 3D. Ahorre tiempo y dinero y suscríbase ahora a nuestro servicio de simulación en línea.

Auditoría

C-DESIGN® se preocupa por ofrecerle la mejor transición para la utilización del software en su entorno.

Para optimizar la implementación del software C-DESIGN Fashion® en su empresa, un servicio de Consultoría ofrecido por nuestro equipo especialista, estará disponible para estudiar y analizar la organización interna de su empresa.


Auditoría
coaching

Coaching

Mejore el trabajo en equipo y aumente la motivación personal.

Las soluciones de Coaching de C-DESIGN®, le permitirán a su personal manejar diferentes tipos de retos, además de acompañar a los usuarios en sus tareas diarias y estudiar minuciosamente su conocimiento para mejor desempeño.



Soporte

Soporte técnico rápido y efectivo

Los técnicos del Servicio Técnico de C-DESIGN®, le guiarán todos los días por teléfono e Internet. Gracias a la última tecnología de soporte remoto vía Internet, nuestros técnicos identificarán rápidamente su problema y le ofrecerán los mejores consejos en tiempo real.


Soporte

Entrenamiento

Entrenamiento

Le ofrecemos entrenamiento personalizado acorde con el nivel del usuario y les dividiremos en grupos, dependiendo de su carrera, para un aprendizaje rápido y eficiente.

Nuestros clientes

sandro
zara
Camaieu
jacadi
tara-jarmon
schott
walmart
pimkie
rouge-gorge
phildar
okaidi
auchan
claudie-pierlot
maje
max-et-moi
morgan
suite

C-DESIGN® y ZARA®
El grupo textil internacional Inditex®, que posee las marcas Zara®, Bershka®, Stradivarius®, Massimo Dutti®, Pull and Bear®, Kiddy’s Class® ® ha escogido utilizar el software C-DESIGN Fashion®. Una señal de marca de confianza, demuestra la efectividad de las soluciones propuestas por C-DESIGN®.
El Grupo INDITEX®, bastante conocido el mercado textil, ha decidido tener lo último en tecnología a través del software C-DESIGN Fashion ®; una estrategia sabia y esencial, para ganar más en capacidad de respuesta.

especialista en software de edición para la industria textil

Acerca

Creada en 1998, C-DESIGN® es una empresa innovadora y creativa, especialista en software de edición para la industria textil.

La misión de C-DESIGN® es brindar tecnologías efectivas, herramientas innovadoras e ideales a todos los actores de la industria textil.
El Departamento de Investigación y Desarrollo mejora continuamente la Suite Gráfica de C-DESIGN Fashion®, para brindar las soluciones más efectivas para una industria en constante cambio.
La misión de C-DESIGN® también es ofrecer sus servicios. Compartir su conocimiento en términos de organización y comunicación interna. Ayudarle a maximizar el tiempo de trabajo, mejorar la calidad y velocidad de la información compartida entre todos los actores. Los equipos ganan en capacidad de respuesta, tiempo de ejecución, eficiencia y rentabilidad.

Patrick Abbou

CEO

« Creo que al trabajar de cerca con los diseñadores de moda, Gerentes de marca, elaboradores de patrones y Directores IT, para entender mejor lo que la industria de la moda espera de las soluciones IT, hemos conseguido el éxito al crear una plataforma que simplifica el desarrollo del producto.
El equipo de C-DESIGN® se enfoca en entender las necesidades de todos los actores involucrados en el negocio, en contraste con muchos otros programas en el mercado, principalmente enfocados a la computarización de las ventas y la producción.»

Patrick Abbou
Crédit image : Olesya Okuneva – Stylin’CO


Contáctenos

Nuestro Departamento de Ventas está disponible para aconsejarle acerca de nuestros productos y servicios.
Su representante comercial le seguirá a lo largo del proceso de compra y posterior a éste. Él se convertirá en su contacto directo y responderá rápida y efectivamente a todas sus preguntas.

Ubicaciones

Oficina Central de C-DESIGN®:
29 rue Notre-Dame-de-Nazareth
75003 Paris – FRANCE

Manténgase en contacto

+33 (0)155343636

Web


Programe una demostración


[recaptcha]